Campanas fúnebres

Nigromancia [Mal, Muerte]; Clérigo 2, Brujo 2, Inquisidor 2, Antipaladín 1

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S.

Alcance

Toque.

Objetivos

Criatura viva tocada.

Duración

Instantánea/10 minutos por DG de la víctima; ver texto.

Tirada de salvación

Voluntad niega.

Resistencia a conjuros

Sí.

Descripción

Te permite extraer la escasa fuerza vital de una criatura herida de gravedad para alimentar tu propio poder. Al lanzar este conjuro, has de tocar a una criatura viva a la que le queden -1 puntos de golpe o una cifra inferior. Si la víctima falla su tirada de salvación, muere y tú obtienes 1d8 pg de daño de golpe temporales, y un bonificador +2 por mejora a la Fuerza. Además, tu nivel de lanzador efectivo se incrementa en +1, mejorando tus efectos de conjuro que dependan de dicho nivel (si bien este incremento efectivo no te permite acceder a más conjuros). Estos efectos duran 10 minutos por cada DG que poseyera la criatura.